2016/06/17 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Lo lograremos: Euskadi también podrá competir en una Eurocopa

No quieren dejar que nos expresemos como pueblo defendiendo y apoyando a la selección de Euskadi. Mientras tanto, en otros países es normal que las naciones compitan en torneos internacionales y entre ellas. Pero lo lograremos, vamos a trabajar para que Euskadi sea una selección que pueda competir en una Eurocopa, como Gales.

Ezagutzera eman

2016/06/16 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Euskadi sabe apostar por lo que funciona

Estamos en Bergara, localidad donde el año pasado ganamos el pulso con Bildu en las Municipales y que, gracias a la alcaldesa del PNV, ha vuelto a brillar. Joseba Agirretxea, nuestro candidato en Gipuzkoa, que mezcla perfectamente ilusión y experiencia, ha explicado muy bien por qué tenemos que teñir Euskadi de votos verdes el 26-J: nuestra sociedad sabe apostar por lo que funciona.

Ezagutzera eman

2016/06/15 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Nosotros no tendremos televisiones, pero tenemos batzokis

Nosotros no tenemos espacio en las televisiones, pero sí tenemos batzokis, la principal puerta de EAJ-PNV a la calle, a la sociedad. Y por eso no echamos de menos haber estado en un debate televisivo aburrido y encorsetado, que más bien parecía una sucesión de monólogos con las improvisaciones preparadas.

Ezagutzera eman

2016/06/13 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Vale más estar en la calle que uno o dos minutos de televisión en prime-time

En Euskadi no está habiendo en esta campaña grandes movilizaciones por parte de ningún partido, salvo nosotros, que estamos saliendo mucho a la calle. Ayer, domingo, el único mitin fue el nuestro en Hondarribia. Los del resto fueron actos más destinados a salir en las televisiones y en los medios que a tener contacto con los electores. Nosotros preferimos ser fieles a la campaña de la alpargata, a estar por la calle, a tener contacto con la gente. No estaremos en las televisiones, pero estamos en la calle con la gente. Y vale más eso que uno o dos minutos de televisión en prime-time.

Ezagutzera eman

2016/06/12 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

¿Por qué Gales sí puede jugar una Eurocopa y Euskadi, no?

El Bidasoa no separa nada, solo une dos pueblos de ‪#‎Euskadi‬. Hondarribia no es el borde de nada, sino el centro de todo. Y para nosotros el centro de esta campaña es la agenda vasca. Y la agenda vasca también incluye a Gales. ¿Por qué ellos sí pueden lucir la camiseta de su nación en una Eurocopa y Euskadi, no? Nuestra labor es trabajar para que en la próxima Eurocopa Euskadi participe.

Ezagutzera eman

2016/06/11 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Para los 4 partidos españoles Euskadi no significa nada, para EAJ-PNV lo es todo

Hoy hemos querido marcar la diferencia en Getxo: para los 4 partidos españoles Euskadi no significa nada y para EAJ-PNV lo es todo. Si la gente está cabreada con Rajoy y quiere cambio y que lo suyo sea tenido en cuenta, hay una opción. Y esa opción es la nuestra.

Ezagutzera eman