2016/06/20 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Llegamos a la semana de los paracaidistas

#bideobloga Encaramos la última semana de la campaña, la de los paracaidistas. ¡Hasta Fátima Báñez se ha acercado a Euskadi! Y después, a la altura de Pancorbo, como todos, si te he visto no me acuerdo. Nosotros seguimos con la campaña de la alpargata, pueblo a pueblo, barrio a barrio, convenciendo a la ciudadanía de que la revolución es verde. El voto verde es el único que va a defender lo tuyo, lo nuestro, Euskadi. #LehenikEuskadi.

Ezagutzera eman

2016/06/19 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Guk ere, euskaldunberriok, erronka bat daukagu

Kanpainak gaur atseden bat eman didala aprobetxatuz, Agurainera hurbildu naiz Araba Euskaraz ospatzera. Lagun askorekin batera euskarari bultzada bat eman diogu. Leloa aproposa izan da: "Geroari begira", euskarak geroa du eta. Ni euskaldunberria naiz eta guk ere, euskaldunberriok, erronka bat daukagu: gure hizkuntza gaur eta bihar erabiltzea.

Ezagutzera eman

2016/06/18 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Pedimos una marea verde de votos útiles para defender este País

Frente a los colores que vienen desde Madrid, azul, rojo, morado y naranja, los vascos tenemos nuestro color: el verde. El verde de nuestros montes, de nuestros bosques, de la esperanza. Y pedimos una marea verde de votos, una marea de votos útiles para defender este País y tus propios intereses.

Ezagutzera eman

2016/06/17 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Lo lograremos: Euskadi también podrá competir en una Eurocopa

No quieren dejar que nos expresemos como pueblo defendiendo y apoyando a la selección de Euskadi. Mientras tanto, en otros países es normal que las naciones compitan en torneos internacionales y entre ellas. Pero lo lograremos, vamos a trabajar para que Euskadi sea una selección que pueda competir en una Eurocopa, como Gales.

Ezagutzera eman

2016/06/16 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Euskadi sabe apostar por lo que funciona

Estamos en Bergara, localidad donde el año pasado ganamos el pulso con Bildu en las Municipales y que, gracias a la alcaldesa del PNV, ha vuelto a brillar. Joseba Agirretxea, nuestro candidato en Gipuzkoa, que mezcla perfectamente ilusión y experiencia, ha explicado muy bien por qué tenemos que teñir Euskadi de votos verdes el 26-J: nuestra sociedad sabe apostar por lo que funciona.

Ezagutzera eman

2016/06/15 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Nosotros no tendremos televisiones, pero tenemos batzokis

Nosotros no tenemos espacio en las televisiones, pero sí tenemos batzokis, la principal puerta de EAJ-PNV a la calle, a la sociedad. Y por eso no echamos de menos haber estado en un debate televisivo aburrido y encorsetado, que más bien parecía una sucesión de monólogos con las improvisaciones preparadas.

Ezagutzera eman