2020/06/27 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Como hizo Laudio tras las inundaciones de 1983, Euskadi también saldrá adelante en 2020

Como hizo Laudio tras las inundaciones de 1983, Euskadi también saldrá adelante en 2020

En 1983 salimos adelante y en 2020 también lo haremos porque el mismo pueblo que salió entonces es el que ahora va a asumir la tarea de reconstruir el País. Ese es nuestro eslogan y ese es nuestro propósito: Euskadi Zutik. Saldremos,

Ezagutzera eman

2020/06/26 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Esta campaña vamos a hablar solo de nuestras propuestas

Esta campaña vamos a hablar solo de nuestras propuestas, por respeto a la gente que lo está pasando tan mal y no se merece un espectáculo de políticas y políticos a la gresca.

Ezagutzera eman

2020/06/25 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Iniciamos una campaña especial en un sitio especial

Cuando el PNV asume un compromiso en Gernika, este es ley. A eso hemos venido a Gernika, a comprometernos. Nuestro lema es "Euskadi Zutik" porque saldremos: el virus nos ha golpeado, pero este pueblo tiene ganas, nosotros tenemos proyecto y personas, y Euskadi tiene futuro.

Ezagutzera eman

2019/10/29 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Sabíamos que el 'caso Atutxa' era una tropelía y lo denunciamos, pero no sirvió de nada

Hay responsabilidades políticas en el proceso que vivieron Juan Mari Autxa, Kontxi Bilbao y Gorka Knörr. ¿Y si en casos recientes estuviéramos ante la misma situación que entonces?

Ezagutzera eman

2019/05/25 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Reivindicamos el papel de EAJ-PNV como hilo para hilvanar Euskadi

Hoy hemos reivindicado el papel del PNV como hilo conductor para hilvanar esa Euskadi que afronta con ilusión el futuro y mira al pasado para no repetir los errores. El domingo, a votar.

Ezagutzera eman

2019/05/23 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

El domingo, todos y todas a votar

La campaña ha sido intensa y bonita, en la que lo mejor ha sido la acogida en la calle. La calle está con nosotros, nos dan ánimos... Y también a quienes nos habéis dicho lo que tenemos que mejorar. Ya solo queda votar. El domingo, todos y todas a votar.

Ezagutzera eman