2015/05/15 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Sabin Etxea en plena ebullición

Viernes, siete y media de la tarde. Tenemos por delante un fin de semana repleto de actos que estamos preparando con la intención de llevar nuestro mensaje barrio a barrio, pueblo a pueblo, ciudad a ciudad y territorio a territorio. La idea es llegar el viernes a La Casilla con todos los deberes hechos y con todas las casas de Euskadi visitadas.

Ezagutzera eman

2015/05/14 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Mungian

Hoy he venido a Mungia, a un mitin pequeño, pero muy emotivo. He asistido como afiliado raso, a escuchar, a aplaudir... y a aprender. Y he venido a trasladar todo mi cariño a la familia de Felipe Goyenaga, un alderdikide ejemplar que nos ha dejado esta semana. Goian bego.

Ezagutzera eman

2015/05/13 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Arabako gizartearekin ekitaldian

Hemos presentado a Gorka Urtaran y Ramiro Gonzalez a representantes de la sociedad alavesa, y los tres les hemos pedido que nos den su confianza, que nos den la oportunidad de guiar la capital y el territorio hacia un futuro prometedor para todos y todas, y se convierta en la locomotora que guíe Euskadi.

Ezagutzera eman

2015/05/12 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Antes del mitin de Basauri

Hoy, sexta crónica de campaña. Mientras doy los últimos retoques a mi intervención de esta tarde en Basauri, los teletipos echan humo con la actividad electoral en Euskadi. ¡Han llegado los paracaidistas! ¡Aquí están! Se irán mañana, y si te he visto no me acuerdo... pero hoy nos están dando lecciones a los vascos.

Ezagutzera eman

2015/05/11 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Euskalduna Jauregian

El primer día de la campaña que me pongo corbata porque hemos acompañado en el Euskalduna a Juan Mari Aburto​ y Unai Rementeria​, que personifican la "evolución" de la que es capaz de EAJ-PNV​.

Ezagutzera eman

2015/05/10 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Agurainen (maiatzean)

Hemos venido a Agurain a apoyar las ideas de Iñaki Beraza, como el polígono industrial agroalimentario para relanzar tanto la agricultura como la industria de la comarca. Creación de empleo y condiciones dignas para el sector primario. En campaña recorremos, vemos... y aprendemos. Hoy hemos aprendido mucho en Agurain de cómo es posible que conviva la tradición con la modernidad.

Ezagutzera eman