2015/09/26 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Forondan

Hoy es la víspera del Alderdi Eguna 2015 y todo está preparado ya en las campas de Foronda para acoger al verdadero secreto de EAJ-PNV: su gente. Zu zara gure indarra. Zatoz!

Ezagutzera eman

2015/08/02 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Agur Boisetik

Estamos ante una gran oportunidad de ocupar el lugar propio que Euskadi se merece en el mundo. Para lograrlo, tenemos que aplicar la receta de los pastores vascos que triunfaron en Boise: ideas claras, paciencia y resistencia.

Ezagutzera eman

2015/08/01 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Idahon

Hemos agradecido al estado de Idaho sus pronunciamientos a favor de los derechos nacionales vascos y les hemos pedido que sigan implicándose. Los vascos del exterior tienen pueden ayudar a que Euskadi logre ocupar un lugar propio en el mundo.

Ezagutzera eman

2015/07/31 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Jaialdi 2015

Este año coinciden la celebración del Jaialdi, que se organiza cada 5 años, y el 120 aniversario de EAJ-PNV. Hemos decidido venir a Boise en tan señalada fecha para reconocer el trabajo de quienes defendieron la cultura vasca cuando ésta era perseguida en Euskadi durante la dictadura franquista.

Ezagutzera eman

2015/05/22 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Kanpaina amaiera La Casillan

Dar un mitin ante 7.000 personas es algo muy especial. Siempre. Pero darlo como burukide del EBB de EAJ-PNV, en el cierre de una campaña y en La Casilla, esta caldera a presión que transforma a nuestros y a nuestras militantes, constituye una experiencia única que te emociona, te saca la lagrimilla, hace incluso que se te olvide lo que tienes que decir... Pero es una experiencia que merece la pena. Esto es lo mejor que tenemos en este partido: nuestra gente, nuestros militantes, los voluntarios, las personas que han ensobrado papeletas, las que las han buzoneado, las que han paseado las furgonetas con los megáfonos... Todas esas personas forman mi familia, la que para mí es la mejor familia del mundo. La familia de Euzko Alderdi Jeltzalea-Partido Nacionalista Vasco.

Ezagutzera eman

2015/05/22 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Euskadin

Hoy terminamos 15 días de campaña en los que hemos palpado, en todos los territorios, las ganas que hay de que Euskadi vaya a mejor. Donde gobernamos, nos piden un esfuerzo extra. Donde no lo hacemos, que cojamos las riendas y que conectemos el País para que éste salga adelante, crezca. Lo que nos pide la ciudadanía, en definitiva, son más hechos además de las palabras que han oído durante la campaña. Y que a nadie le quepa duda de que en el Partido Nacionalista Vasco lo vamos a hacer.

Ezagutzera eman