2016/06/09 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Llamamos a los vascos y a las vascas a marcar la diferencia

Solo seis meses después, arrancamos una nueva campaña electoral porque los cuatro partidos españoles son un desastre: no discuten de programas ni de políticas, tampoco de los problemas de la gente. Discuten solo sobre quién va a estar en el Gobierno español. No han aprendido la lección. Por eso llamamos a los vascos y a las vascas a rebelarse, a marcar la diferencia y a votar en clave vasca. Votar a EAJ-PNV.

Ezagutzera eman

2016/05/19 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Menos mal que no se puede prohibir soñar

Es un absurdo y una barbaridad prohibir la Estelada en la final de la Copa del Rey. No sé quién se puede sentir agredido ni qué incitación a la violencia se puede dar por el hecho de llevar una bandera muy querida por una parte importante de la ciudadanía catalana. Nunca he pensado que los símbolos vayan contra nadie. La Estelada expresa una reivindicación de una parte del pueblo catalán que no va contra nadie. Espero que alguien, si puede, reconduzca este desaguisado y ponga un poco de cordura para que cada cual pueda portar el domingo la bandera que mejor represente sus sentimientos.

Ezagutzera eman

2016/04/29 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Eurovisionen erasoaren aurrean gu Ikurrinaren defentsan tinko

Quien ha incluido la Ikurriña en esa lista no conoce al Pueblo Vasco ni la historia de nuestra bandera.

Ezagutzera eman

2015/12/18 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Kanpainaren amaierako mitinean

Nuestro mensaje durante la campaña ha sido claro: quienes van a Madrid de parte de EAJ-PNV lo hacen para defender los intereses de los vascos, para volver y dar cuenta de lo que hacen. Lo primero y lo que nos importa es Euskadi.

Ezagutzera eman

2015/12/18 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Hauteskunde Orokorretako Kanpainaren Laburpena

Kanpaina zaila izan da oraingoa, eta helburu bakarra izan dugu bertan: botoa ematea zein garrantzitsua den erakustea Madrilen Euskadiren interesak norbaitek defenda ditzan

Ezagutzera eman

2015/12/17 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Gasteizeko Artium Museoan

EAJ-PNV siempre ha puesto a las personas en el centro de su acción política. Lo hacemos porque tenemos a muchas personas capaces y dispuestas a comprometerse por este País. Personas como Mikel Legarda, que es un experto jurista con la vida profesional asegurada y la personal, bien organizada, que ha dado un vuelco a su estabilidad y se ha comprometido con EAJ-PNV y con Araba para defender los intereses del Territorio.

Ezagutzera eman