2015/12/15 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Sabin Etxeko bulegoan

Para nosotros, el debate de ayer y todas las encuestas publicadas arrojan el mismo resultado: quién ocupe La Moncloa no traerá grandes diferencias para Euskadi, pero sí quién defienda sus intereses en el Congreso y el Senado.

Ezagutzera eman

2015/12/14 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Azkuna Zentroan

Aitor Esteban, que ha presentado hoy su candidatura ante la sociedad de Bizkaia, también ha sido cocinero antes que fraile: doctor en Derecho, profesor de diferentes universidades, pero siempre comprometido con el proyecto de País y este partido.

Ezagutzera eman

2015/12/13 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Gasteizen

Con el cambio en el Ayuntamiento de Gasteiz y la Diputación Foral de Araba se nota que el territorio quiere renacer gracias al "modelo PNV", el modelo de los que siempre estamos aquí y luchamos por traer a Euskadi el máximo de desarrollo y bienestar.

Ezagutzera eman

2015/12/12 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Boroako Restopen

Alfonso Alonso me ha llamado hoy "monaguillo" y Oskar Matute nos llamó ayer "ovejas dóciles". Nosotros creemos que la campaña tiene que ser algo un poco más serio, e intentamos tomárnoslo así. Mañana, además, es Santa Lucía, patrona de Sanfuentes.

Ezagutzera eman

2015/12/11 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Amorebieta-Etxanon

Hoy hemos sabido que Pablo Iglesias prefiere quedarse en un plató de televisión que venir a Euskadi, y esa decisión es toda una declaración de intenciones para saber lo que le importamos. Los vascos y las vascas tenemos que usar el voto como un escudo que nos proteja.

Ezagutzera eman

2015/12/10 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Eibarren

Sustituimos el apagón televisivo con nuestra campaña de la alpargata, de ir pueblo a pueblo y calle a calle. Están saliendo muchos encuestas pero todas coinciden en que Euskadi vota de un modo diferente y que quedan muchos indecisos, a quienes nos dirigimos especialmente para explicarles lo importante que es que elijan un voto que sirva para defender a la ciudadanía vasca en Madrid.

Ezagutzera eman