2015/12/11 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Amorebieta-Etxanon

Hoy hemos sabido que Pablo Iglesias prefiere quedarse en un plató de televisión que venir a Euskadi, y esa decisión es toda una declaración de intenciones para saber lo que le importamos. Los vascos y las vascas tenemos que usar el voto como un escudo que nos proteja.

Ezagutzera eman

2015/12/10 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Eibarren

Sustituimos el apagón televisivo con nuestra campaña de la alpargata, de ir pueblo a pueblo y calle a calle. Están saliendo muchos encuestas pero todas coinciden en que Euskadi vota de un modo diferente y que quedan muchos indecisos, a quienes nos dirigimos especialmente para explicarles lo importante que es que elijan un voto que sirva para defender a la ciudadanía vasca en Madrid.

Ezagutzera eman

2015/12/08 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Basaurin eta Laudion

Vamos a defender nuestro sistema contra los ataques de Ciudadanos, que quieren acabar con nuestra haciendas. "Minihaciendas", las llaman, mostrando un gran desconocimiento. Pero más ignorancia y mayor insulto supone el ataque al euskera. Insulto a los miles de euskaldunberris que han querido aprender euskera, y a las amas y los aitas que han querido que sus hijas e hijos también lo hagan.

Ezagutzera eman

2015/12/07 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Bilboko Ercilla kalean

Día sin mítines en la campaña marcado por una buena noticia, el cambio en Venezuela; una mala, la victoria del Frente Nacional en Francia; y una noticia triste, el fallecimiento de Vicente Zaragüeta, goian bego.

Ezagutzera eman

2015/12/06 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Agurainen (abenduan)

Nuestros candidatos y candidatas, cuando salgan elegidos, tendrán billetes de ida y vuelta a Madrid: ir y venir, ir y traer lo mejor para Araba y para Euskadi.

Ezagutzera eman

2015/12/05 Nork argitaratua Andoni Ortuzar

Laguardian eta Getxon

Defendemos lo nuestro: en Araba, Foronda, Garoña o las necesidades de los productores de Rioja Alavesa. Y también trabajamos por lo nuestro: eskerrik asko a los voluntarios que nos ayudan en la campaña y que hacen mejor EAJ-PNV.

Ezagutzera eman